-->




Buscar este blog

2/10/17

QUE ESTAS LEYENDO #49




MUY BUENOS DÍAS! Lunes comienzo de la semana, comienzo de mes de OCTUBRE, aquí estamos de vuelta comentando nuestras lecturas actuales.










Con falta de tiempo no he podido agregar mis lecturas un saludo.










Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!
En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver".
Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir...

Para más información y versión en papel: www.idoiaevaautoras.com

Os puedo decir muy poco ya que llevo un par de paginas pero seguro que con las recomendaciones de mi compis de blog de leer a estas autoras acierto seguro. Lo habeis leído ? Que os pareció? 



Por motivos laborales no estoy leyendo nada pero no por falta de ganas sino de tiempo.... espero poder pronto retomar mis lecturas.







( no recomiendo que lo leas si no has leído el primero)



"Me dirijo a todos los supervivientes del desastre que está asolando nuestra querida nación para darles un mensaje de esperanza. Me he visto obligado a declarar el estado de excepción, pero el ejército está ahí para ayudarles. Si se encuentran con algún soldado, no huyan: identifíquense y serán evacuados a un lugar seguro. No todo está perdido. Nuestro país se encuentra inmerso en una lucha por la supervivencia y pasarán años antes de que sea habitable de nuevo. Nuestro ejército y científicos se están encargando de ello. Hasta entonces, estamos organizando varios lugares donde poder reinstaurar nuestra sociedad y modo de vida americano. Aquellos que se encuentren en la costa Oeste, diríjanse a los puertos de Seattle, San Francisco y San Diego. En la Costa Este, a los puertos de Jacksonville, Nueva York, Boston y Portland. La frontera con México se encuentra cerrada y Canadá está en la misma situación que nosotros, por lo que las únicas salidas son por mar. Unidos, los lograremos. Buena suerte."


 Bueno primero DESCANSE EN PAZ MI EBOOK, y si la semana pasada moría sin haber estado malito me levante una mañana y ya no funcionaba. Así que como podréis imaginar bebe y libro en mano poca lectura. Espero esta semana que entra que ya vuelvo a mi rutina poder leer mas.
Y bueno ya que no he estado leyendo nada hoy voy a contar que mi próxima lectura ya que este mes lo llama es ANXIOUS 2  leí hace tiempo la primer parte de la saga y he de decir que me encanto y como no ya que estamos en Octubre pues porque no leer algo de novela negra? jiji
Pues eso ya os iré contando como me va! Y eso si no habeis leído la primera parte os la super recomiendo aquí os dejo mi reseña sin SPOILER.


Bueno tambien os cuento que me he embarcado en un nuevo proyecto que poco a poco va cogiendo forma LIBROS DE CERA, velas e infusiones literarias. Como buena amante de los libros las velas y los tes jaja pues le pongo sabor y olor a mis lecturas. Me podéis seguir en Instagram y tambien en Etsy.

Aquí os dejo un poco para que veáis mis trabajitos y interesados ya sabéis por mensaje u email a librosdecera@hotmail.com.












Esperamos que os gustaran los libros que estamos leyendo! Ahora es tu turno....


QUE ESTAS LEYENDO??



Ahora solo nos queda despedirnos.
Nos vemos en el la próxima entrada.
Un saludo.

Recordar si os gusta comentar y seguir el blog.

1 comentario:

  1. Hola chicas a estas escritoras le tengo muchss ganas, disfruten las lecturas.

    ResponderEliminar